Bio

MILENRAMA nace en 2007 en Sarrià de Ter (Girona) en los locales del C.S. Apaga la Tele. El 10 de marzo de 2011 lanzan su álbum debut bajo el nombre de CULTURA DEL AUTOENGAÑO con el apoyo de Sarna Social, Rilrec Punkrock Indie Label y Harakiri Distro.

El 29 de abril de 2012 lanzan su primer videoclip, habiendo escogido para la ocasión, el tema “Cultura del autoengaño”. El video lo realiza Pau Muñoz.

Durante 2011 y hasta 2013, Milenrama presenta el disco por España y Alemania, visitando tierras germánicas en dos ocasiones con un total de 29 conciertos repartidos en dos giras de 11 y 18 días respectivamente.

En febrero de 2014, sale a la venta IMPOTENCIA INDUCIDA, el segundo trabajo de la banda bajo el amparo, una vez más, de Sarna Social y Rilrec Punkrock Indie Label.

En 2015 la banda ficha por Comunica N’Roll, agencia de management afincada en Zaragoza. Durante ese mismo año sale el nuevo videoclip del cuarteto, “Falsa impotencia” (mayo 2015) precedido por el video de “Vive libre” (enero 2016), ambos realizados bajo los mandos de Martí Navarro.

Desde la salida del álbum hasta 2017, Milenrama realiza dos giras por Alemania (pisando Francia en ambas ocasiones) en dos tours de 24 y 11 días respectivamente (2014 y 2016). Durante ese mismo periodo, giran por España en dos formatos: a nivel individual y en combo con Penadas por la Ley, en lo que ellxs bautizan como el Femme Rebellion Tour; una serie de conciertos enfocados en dar visibilidad a la figura de la mujer en el panorama musical estatal. Con el FRTour, pisan las principales ciudades del estado y marchan a Alemania (Berlín y Hamurgo) a presentar la propuesta bajo el nombre de Femme Rebellion Festival.

En diciembre de 2017 sacan dos singles adelanto en formato lyric video (“Libre y sin ti” y “Dirección al infierno”) de su nuevo disco. El lanzamiento fue el 11 de enero de 2018 bajo el nombre CORAZÓN Y ACTITUD.

Durante el año 2018, Milenrama realiza hasta un total de 36 conciertos por toda Espanya incluyendo una gira europea que los lleva a Italia, Austria, República Checa, Holanda y la ya conocida Alemania para el quarteto de Sarrià de Ter. Las plazas más destacadas que visitan son Los Pilares de Zaragoza, el Festival PintorRock o el Festival Kalikenyo Rock. Descubren zonas inexploradas hasta el momento como Galiza, Andalucía o el País Valencià, así como reafirman su trabajo en Madrid, Zaragoza o Euskal Herria.

Sin duda este pasado 2018 ha supuesto un punto de inflexión para la banda catalana que sigue con paso firme en su candidatura a ser una de las grandes bandas HardcorePunk que seguiremos viendo y oyendo los próximos años en muchos lugares.

muntatge_web3
COMPARTE:
Sarna Social - Comunica'n'roll - RilRec